Los amantes del circulo polar (remake)

Hola a tod@s! Primero de todo, quiero pediros disculpas a los que seguis mis peripecias por este huerfano blog por dos razones. La primera, porque no encuentro los acentos en este F... ordenador ingles. es obvio que no voy a escribir una oda a la ortografia, pero se hara lo que se pueda.La segunda por haberos tenido abandonados tanto tiempo. Todo tiene una explicacion.
Queridos tod@s, en cuatro dias me voy de Willy Fog de nuevo. Esta vez todo es nuevo. Empezando porque me voy sin mas compañia que esa mochila de la que he rehusado en este mi blog. El domingo pongo rumbo a Oslo y, via Bergen, pasare tambien por Estocolmo. Acepto todo tipo de sugerencias, porque como os digo, me voy sin mas compañia que la de algun libro (Ryanair solo me deja 10 kilos), de mi Ipod y de una super guia de Lonelyplanet de Escandinavia.
A la vuelta (o si encuentro ordenador libre en alguno de los Hostel) os contare mis peripecias por el norte (una vez mas el norte).
Los que me conoceis sabeis de mi gusto por Los amantes del circulo polar. En este buen momento de mi vida, me apetecia muchisimo ser participe de esos escenarios (aunque la peli se grabó en Finlandia). Tengo muchisima ilusion por este viaje, por este nuevo proyecto y por lo que pueda surgir de ahora en adelante ahora que me he reconciliado con el periodismo. Al fin y al cabo, nunca me aleje del todo de ese mundo gracias a vosotros y a esta ventana abierta al mundo del ciberespacio.
Os comunico tambien que a partir de ahora (gracias a mi Oscar) solo teneis que teclear martahortelano.es (sin www) para acceder a este blog. Que facil!!!

No hay comentarios: