Adiós GMT+1

Amig@s tod@s, medio año después vuelvo a ponerme el gorro de marinera y he decidido embarcarme en otra aventura allende los mares. En este caso voy quedarme más cerca y retrasaré sólo una hora mi franja horaria. Desde el domingo acordáos de mi cuando escuchéis en la radio aquello de "una hora menos en Canarias". No, no estaré en ese archipiélago, sino un poquito más arriba. Desde England con amor. Así escribiré ahora mis peripecias liverpoolianas. El invierno de Cuenca se me queda demasiado suave, y el español demasiado corto para tantas ideas. Es lo que tiene el tiempo libre.
En fin, para celebrar esta nueva aventura he cambiado no sólo el chip (adiós a la siesta después de comer, al aperitivo de la mañana, a las cañas de la tarde y a la nevera llena de casa), sino también el diseño de mi blog. Para ello, he decidido tematizarlo con galletas. Gracias a esta nueva afición me he mantenido ocupada buena parte de mi travesía por el desierto del ocio obligatorio. Y, por qué no, como adelanto al paraiso galletil y de los muffins en el que estoy a punto de llegar. Reino Unido no sólo me permitirá mejorar la terminación en -ation, sino que me servirá de master repostero (con deciros que ya he encargdo 7 libros de cocina que no venden en España).
Para hacer mucho más participativa esta experiencia os aviso de que ya he activado los comentarios del blog y ya podéis dejar vuetras impresiones arriba de cada entrada. Procuraré (no puedo prometerlo porque tengo 6 horas diarias de clase) escribir todos los días. Pero lo que sí puedo asegurar es que trataré de contaros esas anéctodas que siempre busco en mis viajes. Estaré muy contenta de leeros para saber que estáis ahí. Por lo demás, sigo teniendo el facebook abierto, el correo disponible (martahortelano@gmail.com) y ahora también este blog.
Se aceptan visitas durante estos dos meses y consejos de supervivencia. Si mi suerte no cambia o me toca la primitiva, el 1 de marzo volveré a mi franja horaria. Hasta entonces, adiós GMT+1

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aprende mucho english que viene bien pa tò, pero por encima de todo disfruta de la experiencia y, no olvides, que aquì tienes a l@s amig@s pa lo que sea de menester. Besos guapa¡¡¡¡
carmen nient

Anónimo dijo...

Disfruta, cárgate de experiencias, hazte más fuerte. "No temas a los lestrigones ni a los cíclopes ni al colérico Poseidón" y sobre todo "detente en los emporios de Fenicia y hazte con hermosas mercancías, nácar y coral, ámbar y ébano y toda suerte de perfumes sensuales". Si mi brújula márca la Pérfida Albión, caeré por Liverpool. Ánimo y mucha suerte.

Esteban

lilita dijo...

Vas a disfrutar de la cerveza, de los beatles y de una vida nueva en un sitio nuevo...ánimo en esa aventura y desde aqui iremos cargándonos de envidia..

un besazo enorme

~LIDONCITA}

Anónimo dijo...

Me das envidia, a mi ahora mismo me encantaria coger la maleta y salir corriendo a un nuevo lugar.... en cuatro meses me han pasado tantas cosas que necesito irme de mi entorno para poder asimilar lo sucedido.... pero no puede ser además que yo soy muy cobarde para esto. Así que difruta y vive esta aventura por todos los que no podemos hacerlo.

Un besote enorme
Inma

Gladys dijo...

con eso de los cursos y las galletas me recuerdas a Audrey en Sabrina con sus cursos de cocina, aunque ella se iba a París. Pásatelo muy bien y ojalá pueda hacerte una visita en estos dos meses. Cuídate, ve informando y estudia mucho inglés, que es el objetivo. Un beso.