Spring has sprung

Aquí os dejo un pequeño resumen de los mejores momentos de mi escapada a España. Como podéis ver, mi viaje se ha resumido en pocas palabras: Sabina, familia, Rita, amigas, sol y comida!!! La primera foto me encanta. Como todos sabéis, soy superfan de Mafalda (estaba en la feria del libro de Cuenca). En el resto sale Sabina, mi Rita y mis amigas en el día del cumple de Virginia (no, Vir, Ryanair no es una aerolinea Jordana por mucho que la reina se llame Ranya. Ni el Jamón de York es de Nueva York, Es de York (UK). Y sí, el skype está en español, así que no hace falta que te busques un profesor paraticular para llamarme.
En fin, qué más deciros? Que ya he vuelto a Liverpool, que me ha sentado fenomenal el solecito de Espain, y que ya es primavera en el Corte Inglés (y también en UK), Spring has srpung!

No hay comentarios: